miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ciudad de paro: más aprietes, maltratos y persecuciones

Los trabajadores del Banco de la Ciudad de Buenos Aires informaron que se mantienen vigentes las medidas de fuerza avaladas por el Plenario de Delegados de Base, de parar los días miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de noviembre, ante la negativa total a dialogar con los representantes de los trabajadores, el incumplimiento de acuerdos firmados y el brutal achique de sectores.





“Frente a la inconcebible actitud de una administración autoritaria, demagógica y elitista, encarnada en su presidente, el Dr. Federico Sturzenegger (recordemos que fue 2º de Lopez Murphy y de Cavallo durante la gestión de De La Rúa, avalando el descuento del 13% a jubilados, estatales y docentes), los trabajadores del Banco de la Ciudad de Buenos Aires informamos que se mantienen vigentes las medidas de fuerza avaladas por el Plenario de Delegados de Base. La negativa total a dialogar con los representantes de los trabajadores, el incumplimiento de acuerdos firmados, el brutal achique de sectores (Ej.: Pignoraticio y Ventas, el tradicional edificio de remates de la calle Esmeralda), los sumarios a los miembros de la C.G.I. que se mantienen congelados para perjudicarlos económicamente, la no aplicación de la Convención Colectiva 18/75, persecuciones, aprietes, y maltrato.”, expresaron los compañeros de la Comisión Gremial Interna del Ciudad.
Además, anunciaron para este miércoles 17 de noviembre a partir de las 11 de la mañana, una concentración frente a la Casa Matriz del Ciudad, ubicada en Florida 302.