viernes, 27 de mayo de 2011

Plenario de la CTA Capital camino a la Jornada Nacional de Lucha del 8 de junio


Se prepara el paro y la marcha nacional a la Plaza e Mayo el 8 de junio organizada por la CTA, CCC y otras organizaciones. Nuevo plenario de la CTA Capital el lunes 30 de mayo.











Reproducimos Comunicado de Prensa:


Compañeros y compañeras:

El próximo lunes 30 de mayo a las 17 horas en el anfiteatro Eva Perón de la Asociación Trabajadores del Estado  -Avenida Belgrano 2527- se llevará a cabo el plenario
 de la CTA Capital, con vistas a la Jornada Nacional de Lucha del 8 de junio
 La medida, que será acompañada de un paro nacional fue decidida por diez mil delegados en el Congreso Nacional Federal de marzo pasado en Mar del Plata y servirá para denunciar que junto a una Argentina opulenta, exportadora de alimentos, donde los que más tienen aumentan cada día sus ganancias,  hay otra negada que no deja de organizarse y dar pelea, donde 25 niños mueren diariamente asesinados por la pobreza, la indiferencia cómplice y los ancianos terminan sus días privados de la jubilación que les corresponde para vivir dignamente. Se trata de ponerle un piso a la construcción de una Nueva Argentina. No puede haber más impunidad para el crimen de hambre.
Los esperamos para seguir convirtiendo lo extraordinario en cotidiano!

Carlos Chile                   Pablo Spataro                    Julio Macera
Secretario General       Secretario Adjunto             Secretario Adjunto
CTA Capital                    CTA Capital                         CTA Capital