viernes, 6 de mayo de 2011

El PCR/PTP en el Encuentro con la militancia del Movimiento Proyecto Sur

El jueves 05 de mayo se realizó un gran acto del Movimiento Proyecto Sur en el Teatro Bambalinas del barrio de San Telmo.

En el comienzo del acto, se realizó un especial saludo de bienvenida al PCR/PTP por su reciente incorporación al Movimiento.  “Saludamos especialmente a los compañeros del PTP por la reciente incorporación, porque no hay ninguna de duda de que si hacemos los deberes, con el compañero Pino solanas vamos a ganar (…) Por eso tiene que haber una unidad fraternal para la toma del poder en la ciudad de Buenos Aires, para trabajar juntos, aportar ideas, participar, y sobre todo para actuar”.






En el Encuentro dirigieron unas palabras los dirigentes de las distintas organizaciones que integran el Movimiento, Gustavo Funes por el Partido Comunista Revolucionario (PCR/PTP), Jorge Selser por el Partido Socialista Auténtico (PSA),  Laura Velásquez de Libres del Sur, Pablo Basteiro de Buenos Aires para todos y Presidente del Bloque de legisladores de Proyecto Sur. Por último, dirigió unas palabras Pino Solanas para finalizar el encuentro. En su discurso Solanas afirmó que “tenemos que organizar y actuar como una gran unidad. Tenemos que trabajar juntos reivindicando la militancia popular. Vamos a construir una unidad popular para gobernar la Ciudad”.
Se recibieron saludos fraternales de distintas personalidades políticas, entre ellas Claudio Lozano de Buenos Aires para Todos, Marcelo Ruarte actual Presidente  de la cooperativa del Hotel Bahuen, Vilma Ripol (MST),  Laura Garcia Tuñon del Bloque de legisladores de Proyecto Sur, y Antonio Sofía del PCR/PTP.
 Audio del Encuentro: