lunes, 30 de mayo de 2011

El movimiento Proyecto Sur en la Comuna 7

La tarde del domingo en Parque Chacabuco tuvo su propio Cabildo Abierto. Familias enteras, niños, jóvenes, dieron un cálido recibimiento. Todos los vecinos se acercaron hasta el punto de encuentro propuesto por el Movimiento. Martín Bustamante, candidato a legislador por el PCR-PTP estuvo presente. 


























Distintos candidatos tomaron la palabra. Estuvieron presentes Fernando Pino Solanas y Jorge Selser, que debatieron sobre las principales necesidades de la comuna y de la ciudad. El micrófono estuvo abierto para que cada vecino pueda tomar la palabra.
Solanas señaló que "tenemos un proyecto, un programa y un equipo para gobernar la ciudad de Buenos Aires. Los males de esta comuna son culpa de dos gobiernos. Nosotros vamos a trabajar para terminar con la frontera que Macri puso en la avenida Rivadavia. Nuestra 
prioridad será trabajar sobre las comunas de la Zona Sur".
Participaron del evento el candidato a vicejefe de Gobierno, Jorge Selser, el diputado Jorge Cardelli, la legisladora Laura García Tuñón y los candidatos a legisladores Claudia Neira, Guillermo Celaya, Javier Gentilini, Martín Bustamante y Aldo Galoti.