martes, 24 de mayo de 2011

Se presentaron los Cabildos Abiertos del Movimiento Proyecto Sur

Fernando Pino Solanas, junto a los candidatos a legisladores del Movimiento Proyecto Sur, dialogaron con los vecinos en la Plaza de Mayo con quienes intercambiaron ideas para transformar la ciudad.

Fernando Solanas junto a los candidatos del Movimiento














Se realizó el primer Cabildo abierto del Movimiento proyecto Sur. Fue el primero de una serie de Cabildos pensados para acercarse a los vecinos, para realizar una práctica de debate y protagonismo en cada barrio,  para que todos discutan acerca de las principales problemáticas de la ciudad y sus posibles soluciones. Salud, educación, precarización laboral, cultura, y medio ambiente, son algunos de los temas más relevantes por donde pasan las principales necesidades de los vecinos de la ciudad.  
En el Cabildo, encabezado por Fernando Pino Solanas y Jorge Selser, participaron importantes referentes del Movimiento. Por el PCR-PTP estuvieron presentes Martín Bustamante, candidato a legislador porteño, y Fernando Luciano Nardulli, candidato por la comuna 8.

Los Cabildos seguirán realizándose durante toda la campaña, viajando por todos los barrios, como una instancia de debate y de intercambio sobre las verdaderas necesidades populares, para transformar la ciudad. 


Martín Bustamante (PCR-PTP) y Jorge Selser (PSA)












Martín Bustamante, Jorge Selser, Luciano Nardulli




















Jorge Selser (PSA) Luciano Tano Nardulli (PCR PTP)
























Martín Bustamante y Luciano Tano Nardulli (PCR PTP)