domingo, 19 de junio de 2011

Fernando Pino Solanas y Proyecto Sur en la Villa 31 de Retiro

 El sábado 18 de junio por la mañana, el candidato a jefe de gobierno porteño visitó la Villa 31 donde  participó de una caminata en el barrio donde escuchó reclamos y recibió propuestas de los vecinos.




Este sábado durante la mañana, en la Villa 31, Solanas caminó el interior de los pasillos y comprobó la carencia de servicios básicos como el agua potable y la desorganización urbanística. En tal sentido denunció que "todas las anteriores administraciones de la ciudad, incluyendo la actual, han desatendido y abandonado a las villas y a los asentamientos precarios y la villa 31 es un ejemplo de esto". Solanas agregó que "la propuesta de Proyecto Sur contempla la urbanización e integración de estos espacios con consolidación urbana y un planeamiento que contemple la recuperación ambiental ya que estos espacios son focos de contaminación debido a que la ciudad no realiza ni la recolección de residuos".
Junto a Pino Solanas estuvo presente Martín Bustamante, candidato a legislador por el PCR-PTP en el Movimiento Proyecto Sur. También lo acompañaron, Amalia Aima y Norma Colque (Dirigente de la CCC, candidata de la Comuna 1 por el PCR-PTP en Proyecto Sur) junto a los vecinos, que plantearon los principales reclamos: trabajo genuino, urbanización de la villa, agua, salud, y educación.