jueves, 30 de junio de 2011

Trabajadores de Teleperformance: cortaron la 9 de julio y se movilizaron a la puerta de la empresa sucursal Pellegrini

Nuevamente, el miércoles 29 de junio, los trabajadores de la empresa de call center Teleperformance se movilizaron contra los despidos y la tercerización laboral. Realizaron un acto, con radio abierta y acampe en la puerta del edificio de la sede central de la empresa, en Carlos Pellegrini al 800.













En  las últimas audiencias en el Ministerio de Trabajo la empresa amenazó con más despidos, ratificando el plan de vaciamiento y así lo hizo. El fin de semana más trabajadores recibieron telegramas de despidos. "Despiden constantemente en el edificio de Hipólito Yrigoyen para avanzar contra los trabajadores organizados, y al mismo tiempo continúan tomando personal en Carlos Pellegrini", denuncian los integrantes de la Comisión Interna.
  
Denunciaron nuevamente al Ministro Tomada, asegurando "El gobierno, a través del Ministerio de Trabajo es cómplice de esta política que permite a estas empresas mantener trabajadores en situación de total precariedad, despedir en cualquier momento sin causa, dejando a cientos de trabajadores en la calle". 

Este viernes al mediodía volverán a  movilizaran  hasta las puertas del edificio de Carlos Pellegrini, con radio abierta, acto, acampe, los trabajadores frente a la puerta de la empresa continúan la lucha para que se garanticen los puestos de trabajo.