jueves, 4 de octubre de 2012

27º Encuentro Nacional de Mujeres en Posadas

El 6, 7 y 8 de octubre se realizará en Misiones, Posadas, el 27º Encuentro Nacional de Mujeres. Como cada año nos encontraremos para compartir nuestras experiencias en los talleres y seguir avanzando en nuestros reclamos. 


Cronograma de actividades
Las actividades del Encuentro comenzarán el sábado 6 de octubre con las inscripciones y el Acto de Apertura, a partir de las 8 hs. en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. Los talleres funcionarán en diversas escuelas del centro de nuestra ciudad los días sábado de 15 a 18 y domingo de 9 a 12 y de 15 a 18 hs. El sábado a partir de las 19 hs. se realizarán actividades culturales en numerosos espacios de nuestra ciudad. El día domingo también se realizará la tradicional marcha del Encuentro por las calles de Posadas y confluiremos finalmente en la Peña del Encuentro, en el club Atlético Posadas. El día lunes 8 de octubre, a partir de las 8 hs. se realizará el Acto de Cierre y la elección de la nueva sede, también en el Anfiteatro.
El encuentro ya está entre nosotras, invitamos a todas las mujeres a que participen y sean parte este espacio único de debate y construcción. Porque algo cambia en cada mujer que participa.