miércoles, 25 de enero de 2012

Movilización contra el tarifazo en el SUBTE

Reproducimos el Comunicado de Prensa de la CCC de la Capital

El jueves 26/1 a las 17hs, Movilización  desde Av. de Mayo y 9 de Julio  hasta  la Jefatura de Gobierno, donde se realizará una radio abierta.
























El día jueves 26 de enero la Corriente Clasista y combativa de la Capital se movilizará a las 17hs desde Av de Mayo y 9 de Julio a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, contra el tarifazo en el subte, y para enfrentar  los ajustes en los servicios y el transporte que se vienen.
Expresamos nuestro repudio al aumento del boleto del subterráneo -127%- por parte del Gobierno de Mauricio Macri, lo que constituye un golpe al bolsillo de más de un millón y medio de usuarios.
Convocamos a los usuarios en general y a las organizaciones políticas y sociales a participar de la movilización, como también a los centros de estudiantes y la Federación Universitaria de Buenos Aires.
Estarán presentes: Iván Fernández -dirigente de la CCC de la Capital (Villa Soldati),  Gustavo Funes –coordinador del PCR de la Capital-,  Rodolfo Laufer – Vicepresidente de la FUBA (militante de La Corriente –CEPA), junto con  presidentes de centros de estudiantes de la UBA y profesorados de la Capital, integrantes de la CTA Capital, entre otros dirigentes políticos.
Exigimos  que se dejen de garantizar las ganancias de las empresas privadas como Metrovías a costa de las necesidades populares, la reestatización del subte y los servicios públicos, y terminar con los ajustes por tarifas o por salarios.
Los trabajadores, los estudiantes,  el pueblo, tenemos que salir con todo a enfrentar el tarifazo, para torcerle el brazo a Macri y para ponerle un freno a los ajustes y tarifazos que se vienen.

Corriente Clasista y Combativa de la Capital

Contactos:
Iván González: Dirigente de la  CCC Capital  (Villa Soldati) 156-670-9925
Gustavo Funes: Coordinador del PCR de la Capital 156-041-4857
Rodolfo Laufer: Vicepresidente de la FUBA (militante de La Corriente CEPA) 154-160-0572