martes, 17 de enero de 2012

La justicia le abrió el molinete al aumento

MARTES 17/01/12 17:00 hs
CONFERENCIA DE PRENSA EN EL BAUEN

Luego del fallo del juez Lima, que intenta dejar en vigencia el aumento en la tarifa del Subte, desde el Partido Comunista Revolucionario de la Capital, manifestamos nuestra disconformidad con la medida, a la vez que convocamos a la conferencia de prensa que la Multisectorial brindará el Martes 17 a las 17 hs en el Hotel Bauen. 




















Las organizaciones políticas, sociales, estudiantiles y sindicales que conforman la Multisectorial contra el tarifazo del subte, darán una conferencia de prensa para referirse a los pasos a seguir tras el fallo del juez Lima que convalidó el incremento.

Las más de 40 organizaciones que componen este espacio ratifican su voluntad de seguir trabajando con el objetivo de elaborar políticas que permitan a los usuarios, contar con el servicio que se merecen. Para analizar los fundamentos del fallo y decidir los próximos pasos, se realizará una nueva reunión el día martes 17 a las 15 hs en el Hotel BAUEN. Mas de 200.000 usuarios del subterraneo se acercaron a firmar el petitorio, sosteniendo el reclamo.