lunes, 30 de enero de 2012

Reunión multisectorial en la CTA Capital

Multisectorial-CTA Capital
El objetivo de la reunión multisectorial fue coordinar acciones para enfrentar el ajuste, los tarifazos, los topes salariales y las distintas medidas impulsadas desde el Gobierno Nacional y el Gobierno de la Ciudad a través de las cuales se busca descargar la crisis sobre los sectores populares.
En este sentido, en primera instancia, se definió impulsar y organizar un festival cultural el viernes 10 de Febrero.
A su vez, se planteó el rechazo a la Ley Antiterrorista y el desprocesamiento a los más de 5000 luchadores populares, el apoyo a la lucha del pueblo de Famatina contra la megaminería y la lucha por un boleto estudiantil, entre otros temas.


En la reunión participaron compañeros de la CTA Capital, de la CCC, grupos culturales, programas de radio y diversas organizaciones politicas y sociales. Desde el movimiento estudiantil nos hicimos presentes compañeros de la FUBA, de los Centros de Ingeniería, Arquitectura y Ciencias Médicas de la UBA, de los Profesorados Joaquin V. González y Alicia Moreau de Justo, y de Artes del Movimiento y Folklore del IUNA. 
Para avanzar en las actividades previstas, profundizar en estos temas y seguir coordinando acciones, se decidió convocar a una nueva reunión el lunes 6 a las 18hs en la CTA Capital (Independencia 776).