jueves, 30 de diciembre de 2010

Trabajadores de call center por el plus salarial

Reproducimos el volante de la agrupación de trabajadores de call center "Colga la Vincha"

COLGA LA VINCHA POR EL PLUS SALARIAL DE $1000!

Mientras falta un día para que termine el año y vemos por la tele y los diarios como en los distintos lugares de trabajo se esta dando un plus salarial por las fiestas que en algunos casos como en el banco ciudad llega a los $7000, Teleperformance como la mayoría de los call center mira para otro lado ante el reclamo justo de los trabajadores. Como era de esperar la dirección del SEC se lavó las manos y habilitó que las negociaciones se hagan por empresa
Sin embargo el cuerpo de delegados de TP Yrigoyen desde el mismo día que asumió se puso a la cabeza del reclamo del plus salarial de 1000 pesos para las fiestas.
Parece ser que la empresa no entiende que los trabajadores están cansados de las tomadas de pelo, ya fue suficiente con los aguinaldos mal liquidados y con decir que el plus era la canasta navideña. Los trabajadores no nos conformamos con migajas de una empresa que declara ganancias millonarias a costa de nuestro esfuerzo y no es capaz de un mínimo reconocimiento del trabajo realizado durante todo el año.
Si TP todavía no entendió, los trabajadores unidos y organizados se van a hacer escuchar.
Desde colgá la vincha apoyamos al cuerpo de delegados de TP que agotando las instancias de negociación llama a cuelgues de vincha escalonados en todas las campañas a partir del 30 de diciembre esperando una respuesta favorable de la empresa.