martes, 18 de octubre de 2011

Cierre de Campaña de Proyecto Sur













El martes 18 de octubre a las 18 horas, el diputado nacional Fernando “Pino” Solanas y  Proyecto Sur realizarán en el Obelisco, el cierre de campaña de sus candidatos a diputados nacionales por al Ciudad de Buenos Aires.
Bajo la consigna “Corta por la Verde, Votá por los diputados de Proyecto Sur”, el acto contará con la presencia de la lista completa de candidatos encabezada por Félix Herrero, Patricia Walsh, Martín Scalabrini Ortiz, Diana Kordon y Héctor Bidonde También estarán presentes, el líder de Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas, y los principales referentes de la fuerza, Alcira Argumedo y Jorge Cardelli.
“Cada uno de nuestros diputados es el testimonio de la voluntad inquebrantable de esta fuerza de realizar sus cinco causas nacionales. Queremos que la lista que encabeza Félix Herrero se sume al Congreso para trabajar estas grandes causas nacionales: la recuperación de las industrias básicas, los ferrocarriles, el medio ambiente, los derechos de la mujer y la investigación de la deuda externa”, anunció Solanas.