sábado, 12 de febrero de 2011

Llegar a miles con nuestra propuesta de reagrupamiento político

Nueva jornada de avales para la legalización del PTP

El viernes  y el sábado 11 y 12 de febrero, el PCR y la JCR de la Zona Centro Capital volvieron a realizar una importante jornada para juntar  los avales necesarios para la legalización del PTP como instrumento legal de nuestro  Partido.
















El viernes 11 por la tarde, con una gran presencia, se instaló una mesa del PCR en el recital de Costanera Sur que convocó a una importante cantidad de jóvenes. Muchos compañeros de la zona participaron. Se repartieron cientos de declaraciones con nuestra propuesta de reagrupamiento político con una recepción muy buena de parte de la gente. Se juntaron 78 avales en total, 52 para Capital Federal y 26 para el Gran Buenos Aires y distintas provincias del interior como Río Negro, Chubut, y San Juan, entre otras.
El sábado 12 por la tarde se realizó una nueva jornada en Parque Centenario donde se juntaron 110 avales, se repartieron declaraciones y se vendieron periódicos.
Estas jornadas permiten desplegar a todo el PCR y la JCR con una gran presencia en la calle,  
para llegar a miles con nuestra propuesta de reagrupamiento político, con la difusión de los diez puntos del programa aprobados por la Conferencia Nacional, y para  avanzar en la legalización  del PTP instrumento jurídico electoral del PCR.
Esta semana continúa el cronograma de actividades plateadas desde la zona para juntar los avales y desplegar nuestra propuesta.