sábado, 24 de julio de 2010

Juicio y Castigo a los asesinos de Rubén Carballo!

Marcha y Festival en Plaza de Mayo Contra el Gatillo Fácil

Viernes 16 de julio - Marcha y Festival en Plaza de Mayo




















Entrevista al padre de Rubén Carballo, víctima del Gatillo Fácil : "Cuánto más tardan , más cómplices van a Caer"... 
 ¿Cuál es el objetivo de la marcha y del Festival?

"El objetivo desde un principio fue la unión de todos, por el hecho de que la única forma que tenemos parar todo esto es uniéndonos todos.
Por eso yo lo que pido en todas las reuniones es que tenemos que ir enserio, antes de que sigan matando más chicos como vienen matando… Esto va a explotar, va a llegar a ser como en el 2001"


¿Cómo está la actualmente la causa de su hijo?


"Me encargue yo mismo de la investigación, tres semanas me llevo descubrir la verdad, el tema es la burocracia con que se manejan, en el sentido de cómo te dejan solo tratándose de la policía, porque es todo un sistema perverso, corrupto: policía, poder judicial y poder político, poder adquisitivo (…) Cuando me llegan los pedidos que yo hice, y me iban a lleva los delincuentes que posiblemente asesinaron a mi hijo, Asuntos Internos salió encubriendo todo el operativo. Cada tres meses me cambian el fiscal para entorpecer la investigación, pero cuanto más tardan, más cómplices van a caer"