lunes, 6 de agosto de 2012

Comenzó el juicio por el asesinato de Mariano Ferreyra

Comenzó el Juicio por el asesinato de Mariano Ferreyra, contra la patota  y los autores intelectuales e instigadores, como el jerarca sindical traidor José Pedraza y su segundo, el "gallego" Fernández. Por la mañana, se realizó un acto unitario frente a los tribunales de Comodoro Py, donde estuvieron presentes distintas organizaciones sociales y políticas. El PCR y la CCC de la Capital apoyaron el reclamo de justicia y saludaron la lucha de la familia de Mariano Ferreyra y el Partido Obrero. "Esperamos que la Justicia tome nota de la condena social", pidió el hermano de Mariano. 
Gustavo Funes, coordinador del PCR de la Capital Federal, dirigió unas palabras. Recordó que hace un año fue la ocupación de tierras en Ledesma que costó la muerte de cuatro compañeros, y hace un año también moría Mártires Lopez en Chaco, en "Una muerte más dudosa que certera", expresó.  Por otro lado, destacó la necesidad de profundizar la lucha para ir a fondo, ya que además "Se vienen tiempos de mas ajustes", aseguró. 
Señaló también que es necesario ganar más las calles y generar más unidad de los sectores populares. Y puntualizó en la importancia de que las fuerzas clasistas y antiimperialistas recuperen las comisiones internas, cuerpos de delegados,  y sindicatos, que se encuentran en  manos de traidores del movimiento obrero que no solamente entregan la luchas, sino que son cómplices partícipes de la muerte de los compañeros. 

Mariano Ferreyra, ¡Hasta la victoria siempre!